domingo, 13 de junio de 2010

Six Pack goes Black.

Mírame!
Estoy acá, al lado tuyo, tan cerca que mi mano roza la tuya pero tu no lo notas.
Estoy acá al lado tuyo, con un corazón latiendo acelerado y todos lo escuchan, excepto tú.
Estoy acá al lado tuyo, esperando la más mínima señal para dejar todo el juego a tu favor, incluso más de lo que ya está, y no te das cuenta, que cada vez que lanzo mis dados, sólo apuntan hacia tí.
Que me estoy dejando llevar por cada impulso, como una brisa leve, esperando que mi voz, mis ojos, mis ilusiones lleguen a tí, pero no lo comprendes.
Estoy acá al lado tuyo, observándote cual león a su presa, pero esta vez me declaro perdedora. Tú aún no lo ves.
Estoy acá al lado jugándome todo, por una, sólo una oportunidad, tal vez una, dos noches, si lo llevas al extremo de que estoy a tu disposición, quieres verlo?
Quieres notarlo antes de que sea demasiado tarde?
Escúcha el 'Te Quiero' que sale de mi voz antes de que me dé por vencida.


LA ASCURRÍA ES GRATIS (;

1 comentario:

  1. Es como un grito sordo, es como caer en cemento y que no te recojan, es como sentir que tu corazón quiere salir por tu boca y lanzar todos esos sentimiento a su cara, es como tratar de gustarle y que no se de cuenta de cuanto deseas aunque sea una mínima señal de que vas bien.

    ResponderEliminar