martes, 15 de junio de 2010

Open letter

Estimado futuro novio:

No me conoces aún, porque no nos hemos subido a la misma micro y de casualidad pase algo que incite que deba hablarte y volver a verte. O tal vez si nos conocemos, pero aún no nos damos cuenta de lo que podemos ser.
Quiero decirte que soy rara, como pequeña y algo gorda para mi gusto. Tengo pies pequeños y ojos grandes, uso frenillos, no soy muy atractiva la verdad. Pero cuando me enamoro lo doy todo, en serio que sí.
No me gusta el reggaeton, no me visto sexy, no tengo linda voz, y soy algo atolondrada y disléxica. Disfruto escuchando metal, hardcore y escribiendo poesía, pero si hay algo que nunca dejaré de amar es el ballet, la danza y cheer. Soy como dos mujeres, la artística y la ruda, todo en una.
No me importaría ver fútbol contigo, tampoco me molestaría jugar Play Station o estar tirados en el sofá todo el día viendo comedias estúpidas o películas sin sentido alguno. No quiero ocupar todo tu tiempo, no quiero tus veinticuatro horas del día, sólo te pido un poco de tu tiempo, supongo que cinco minutos para mí podrían ser eternos. Soy miedosa e insegura, no me gusta ser el algo de alguien, pero sé que cuando esté segura de que soy querida/amada, olvidaré mi alergia a las relaciones formales.
No quiero que me regales flores o chocolates, son feliz con cosas más simples si salen del corazón, tampoco quiero que digas que soy tu vida, pues tú eres tu vida, nadie más.
No quiero ser tu cielo, ni tu sol, ni tu amor, sólo quiero estar en tus pupilas y en tu mente un ratito que dure para siempre.
Soy simple, sólo quiero alguien con quien caminar de la mano por la vida, alguien a quien abrazar cuando haga frío o cuando quiera llorar, y por sobre todo, sólo necesito a alguien que me haga sentir por aunque sea un minuto, que nada importa, nada más que un soy dentro de un somos, que sería un tú y yo.
Sé que suena más a caso perdido que a persona apta para pasar el resto de tu vida, pero yo podría, sé que podría.

Atentamente, Gabriela, sí, la niña símbolo de Jackass. Sí, la fan número uno de Bam Margera.
Sí, la rebelde con causa, la pequeña, la callada, la risueña, la soñadora, la fiel y poco sensata. Esa misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario