lunes, 28 de junio de 2010

Entre tus sueños de agua.

Le pregunté al señor Sentido Común si aceptaba tomarse una taza de café conmigo, y el, azorado por el atrevimiento de mi pregunta, decidió darme la espalda por lo que me queda de juventud, y tal vez, por lo que me queda de vida. Debí haber sido muy bruta, pero gracias a mi atrevimiento me dí cuenta de que es mejor estar completamente loca, y saber ser feliz a ser completamente cuerda y no atreverse a sonreír.
Luego el señor Ridículo pasó a saludar por mi ventana y me quedó un suspiro de su presencia, vaya tipo, muy agradable y divertido.
Entonces llegó la señora Conciencia para ser mi eterna institutriz y mostrarme lo que yo siempre intentaba ver, pero no lo lograba. Ha hecho ella un trabajo bastante bueno, y todo esto es gracias a que el señor Sentido Común no quiso quedarse conmigo. Gracias por su rechazo, estoy jodidamente bien así sin usted.

Otro plan cuidadosamente escondido en mi vestido@

No hay comentarios:

Publicar un comentario