lunes, 14 de junio de 2010

30 CARTAS. Parte Uno.

Carta 30 - Tu reflejo en el Espejo.
Creo que este es un tema Tabú para mí, aún, así que me salto a la otra.

Carta 29 - Una persona a quien quieras decirle algo pero tienes miedo.
Cariño, que no lo ves aún? Date cuenta de que estoy acá esperando cualquier señal, por favor. Sólo hay dos opciones. Sí/No.

Carta 28 - Alguien Que Cambió Tu Vida.
Estimados señores de Bad Religion, espero que hayan de sentirse orgullosos del hecho que cambiaron mi visión del mundo a corta edad y gracias a aquello, no soy plástica, comercial como la mayoría de las niñas de mi edad. Eternamente agradecida, gracias por unos lindos siete años de relación entre ustedes & yo.

Carta 27 - La Persona más Amigable que conoces sólo por Un Día.
Patricio, eres regio estupendo, excelente base y que decir, nada más atrevido con tu actitud. Estás en la cima del mundo, y eres mejor flyer que yo, sigue así

Carta 26 - Última Persona a Quien le Prometiste Algo.
Pepa, como ves, he cumplido. Prometí no convertirme en una estúpida y asquerosa bulímica, y mírame, lo cumplo! Lo logré, después de todo, supongo, y gracias por el apoyo, creo que me hacía falta que alguien me pseudoexigiera algo así para dejar de ser una completa estúpida respecto a ese tema.

Carta 25 - Persona que pasa por un Momento Malo.
Mamá te amo.

Carta 24 - Persona que te Dió Tus Mejores Recuerdos.
Papá, Mamá, gracias por todo, por desde pequeña dejarme ser y no moldearme, gracias por enseñarme a ser yo misma desde que tengo uso de razón.

Carta 23 - Última Persona a la Que Besaste.
Sabes que aún dentro, muy dentro de mí, te quiero un poco, o bueno.. Respeto tu humanidad, aunque estás tan cambiado, y creo haberte dicho que el año pasado eras bastante lindo, y ahora ya no tanto. Aunque puede ser que mi perspectiva haya cambiado. Deja de ser tan así, tan libertinaje, y aprende a ser libertad, de lo contrario serás un inconsecuente perdido. Abre los ojos. Seguimos en la Brecha.

Carta 22 - Alguien a Quien quieras Darle una Segunda Oportunidad.
Vamos, todos fuerte a gritar, Unión Panteras Chile.... a Ganar!

Carta 21 - Alguien a quien Juzgaste por Primera Impresión
Kevin, de verdad eres una gran persona, un amigo confiable. Ya verás como es el karma y que cada cosa se pafa en esta vida, no desesperéis.

Carta 20 - Quien Rompió Tu Corazón.
Creo que no es tan considerable, después de todo, estoy bien, perdoné, no olvide, pero sigo mi vida & no guardo rencores. Tampoco creo que todos son iguales, y ese es el típico síntoma del corazón roto.

Carta 19 - Alguien que Domina Tu Mente.
DATE CUENTA!

Carta 18 - La Persona que deseas Ser.
Gabriela te amo <3 Estoy feliz siendo yo.

Carta 17 - Alguien de Tu Infancia.
Paula, aunque no hablemos mucho, es bueno saber, (de hecho, buenísimo) que piensas lo mismo que yo en ciertos temas, y que nos comprendemos. Supongo que después de todo, no somos amigas, sino COLEGAS, qué dices? Eres una gran persona, y por lo que recuerdo, la primera a quien confié mis secretos, siendo una niña, cosas que ahora no son tan importantes, pero en ese tiempo, eran mucho, eran como pequeños tesoros que compartí contigo. Sigue adelante, que ya derrotaremos a esots capitalistas. Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar !

Carta 16 - Alguien que No Está en Tu País
Taylor York, no me conoces, y yo a tí tampoco. Pero sé que eres el hombre de mi vida, y eres hermoso para mí.

Carta 15 - La Persona Que Más Extrañas.
José, donde estás? Es que acaso me puedes ver?
Te diste cuenta de cuanto hace falta tu presencia aquí, que los domingos ya no son igual desde que no estás.
Y es difícil acostumbrarse a no escuchar tus bromas o conversar sobre tu exquisita mezcla racial de Alemán de sangre, pero que aprendió a defender al Mapuche, ayudandolo a recuperar sus tierras, su legado, sin importar que tu perdieras las comodidades de tu alcurnia. Espíritu de lucha, y contra la adversidad. Combatir con una sonrisa en la cara, pues puede que no haya un mañana!
Ya nos encontraremos, tal vez con una copa de vino, una poesía, un canto en Mapundungún y una que otra anécdota de tu infancia, allá en el sur, no?

1 comentario:

  1. Como no sentir orgullo y devoción por tí, si fuiste desde que vi tus ojos por primera vez esa imagen donde proyecto todos mis sueños.
    Es increible como el haberte esperado valió la pena con el simple apretón que diste a mi mano cuando por primera vez te tuve en mis brazos. Fué como escuchar que decias por fin llegue para alegrarte la vida a tí y la mamá.
    Quiero que sepas que no neceito que me cuentes lo que te pasa, por que siento todo lo que sientes y eso basta para saber que a veces no debo decir nada.Siento tus risas, tus llantos y tus rabias porque eres mi alma y solo disfruto tus alegrias, sin embargo tus penas solo las miro sin decir palabra para que aprendas a enfrentar y superar, pero creeme que cuando las penas te quieran derribar yo estaré allí para llevarte en mis brazos mientras dure el duro transe. Nada es tan malo como para que creas que no lo olvidarás, por que cuando actuas bien las cosas que te pueden hacer daño se alejan solas.
    Te amo.

    ResponderEliminar