sábado, 22 de mayo de 2010

perdición undercontrol

Hace años que encontré mi permanente consuelo para la ponzoñosa del mal hábito de sufrir, dirigiendo toda mi pena, mi rabia y un poco de mi alegría a las palabras, a la magnificencia de dejar atrás el pudor de pensar que quienes lo lean puedan usarlo en mi contra.
& si por esas casualidades alguien llegara a malinterpretar mis párrafos, bien le rogaría mirar más allá de su pequeño campo visual y utilizar el corazón para leer, porque de otra forma, tendría yo la amabilidad de sugerirle que volviese a aprender a leer, porque la lógica no es la solución para comprender letras, palabras, oraciones & demáses.
Admito que también le suplicaría desde mi más íntimo rincón, que si no quiere comprenderme, emprenda su retirada de estos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario