miércoles, 26 de mayo de 2010

Descriminalizar.

Cómo hablar de amor sin dejarse llevar por las propias experiencias?
Cómo he de decir lo que pienso respecto al amor sin dejarme llevar por lo que he vivido, y lo que he sentido?

El amor en sí, es una reacción química, pero si lo pensamos de esa forma, estamos siendo personas frías que no saben sobre el amor más de lo que se puede encontrar en libros.
Para la mayoría de nosotros, el amor es una sensación maravillosa, algo compleja, que deja enseñanzas, buenos y malos momentos, y produce un curioso efecto, ya que cuando está vigente, todo es maravilloso.
Pero al momento en que el amor se termina, deja de tener la misma intensidad o ya no es mutuo, todo se vuelve horrible, gris y pérfido, acarreando lágrimas por doquier, y la sensación de que ya na puede ser tan bueno como aquel amor.
Sin embargo, que sentido tendría sólo hablar de decepción?

El tema es el amor, y es correcto que nos dejemos llevar por el, ya que amor no es sólo una pareja, sino en todo lo que vemos hay amor. En una canción, un libro, un poema, un baile, una sonrisa.
Puedes ver como el amor produce cosas maravillosas, y por qué no mencionar, que en su fin también logra dejar obras maestras de algun tema.
Porque así es el amor, así es como hemos de convivir con él, aprovechando cada segundo de su duración, convirtiéndolo en alegrías no sólo para nosotros sino también para los demás, pues en sí, eso también es un acto de amor.

Post Scriptum: En lo personal no me gusta el tema, es muy amplio y se me van las ideas. Sudamerica Suda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario