viernes, 21 de mayo de 2010

Orgullo paréntesis Olvido.

Agradezco el poder controlar cada impulso, restrigiéndome de algunas cosas para no caer en ese círculo de mal gusto en donde si te veo, ardo en llamas de la rabia. Sé que no es sano guardarse las cosas, pero parece que así es mejor para todos, puesto que no voy a buscarte para que me digas qué demonios pasó.
No, no. Te busqué, te estuve buscando durante casi 10 meses, y al final, muy al final, me dí cuenta de que estaba buscando algo que de todas formas no iba a estar, y si estaba, no iba a recordar.
Y entonces dicen que las mentes que no recuerdan viven mejor, pero es que no creo que el olvido sea la respuesta sino el orgullo.
Ese orgullo que a mí me hace evitarte, ese orgullo que a tí te cambió por completo.


Un dia y una noche tus labios se me fueron
sembrando la obsesion, sembrando enfermedad
Un dia y una noche he salido a buscarte
por todas las calles de mi desolacion
Un dia y una noche te he estado esperando
Mientras veo derrumbarse mi mundo de carton
Un dia y una noche y el tiempo no es el mismo
porque se ha derrumbado todo a mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario