jueves, 2 de diciembre de 2010

He errado, me estoy acostumbrando a equivocarme constantemente, porque es así como dicen que no debería vivir. & he de hacer todo lo contrario.
Sé de miedos, decepciones, alegrías y triunfos, pero sólo lo superficial, y para conocer todo profundamente debo seguir caminando, saltando en mi caso.
Tengo temores, más que cualquiera, y sé que mi mejor solución siempre será intentar escapar de todo, sea o no sea posible, lo haga de verdad o no. Mi solución siempre será borrar y empezar de nuevo, porque es lo único que me mantiene tranquila.

Perdona que creas que soy lo que buscas, yo no soy más que borrón y cuenta nueva, que en un abrir y cerrar de ojos puedo no estar, pero no quiero desaparecer. No soy constante ni sonante y sabes que eso puede dañar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario