martes, 7 de diciembre de 2010

close to no one -

Sé que terminaré siendo una más de tantos que no respiran bajo el agua porque ni al aire le caen bien.
Son errores que te hacen madurar, son presiones que te hacen buscar salidas apresuradas.

Por perder unos meses buscando las estrellas, día y noche, tuviera tiempo o no, las alcanzara o no, pero intentado acercarlas, y luego las estrellas se borran, porque a fin de cuentas, un día nublado no te deja ver con claridad, obvio, cómo no lo pensé antes?
Las estrellas simplemente se van y dejan todo como si un huracán lo hubiese destruido, cuando lo ves desde la tierra. Pero cuando lo ves desde su perspectiva, es como si nadie se hubiera preocupado de su brillo y decidieran emigrar porque sí, porque así lo quiere el mundo, porque así lo decidimos los que estabamos ocupados en la tierra mirando al cielo hasta quedar con problemas cervicales. Pero qué le va a importar a los que viven allá, si son kilómetros mentales los que separan todo, son kilómetros inexistentes que se crearon por la obstinación y otras cosas más.
De todas formas da igual, si cuando te empecinas en buscar otra forma de encontrarle el brillo a las cosas, volverán las tormentas, volverán los sinsabores y sevan nuevamente los colores.
Pero da igual, porque yo soy una de las que no puede respirar ni aire ni agua, que está muy lejos de las estrellas, muy lejos del mar, muy lejos del suelo y muy lejos de todo.

& es la primera vez que escapar no me sienta, pero viene la presión nuevamente, viene esa sensación de que todo el mundo va a tener razón. Viene la certeza de que los damascos están secos y no van a florecer, y que los milagros no ocurren. Que a la gente como yo a veces le pasan buenas sólo porque el destino se equivocó de persona.-



In Between Days - The Cure - Greatest Hits (Algo bueno dentro de un mal contexto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario