martes, 14 de diciembre de 2010

Eres ese lugar vacío que no quiero llenar, porque temo hacerlo, y al hacerlo, temería no saber que hacer. Sabes de antemano que no es fácil, nada es fácil, y que nunca llevará tu ritmo, porque soy yo la que no puede aburrirse por el riesgo de tomar la decisión de irse.
Estás, claramente en un lugar equivocado y te dejé ahí simplemente por el hecho de que quiero que me dures un poco más que todo lo demás, y me parece que si lo supieras te sentirías indignado, es entendible.
Total, nadie entiende mis razones, y aunque tu lo intentas, no lo consigues, sólo... Sólo me soportas, quien sabe como.

Tal vez por eso quiero mantenerte en el lugar equivocado con las sensaciones correctas, porque me conozco y sé que haciendo las cosas bien, lo arruinaría irremediablemente.

I love that sound so give me one more lie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario