jueves, 11 de noviembre de 2010

Son of mine~

Estos pueden ser los mejores años de la vida, o un anticipo de las cosas que se vienen más adelante.
Todos llegamos a donde estamos debido a cada cosa que hicimos, cada paso que dimos, y los ciclos deben cerrarse para dar paso a algo mejor.
Creo que cuando entraste al liceo, veías lejano este día, y ahora está acá, encima. Acercándose y pidiéndote que disfrutes lo poco que queda, que te diviertas y recuerdes que sólo eres joven una vez, que cosas como esta, oportunidades como la tuya, sólo se dan una vez en la vida, y no porque sí.
Oka, no te conozco desde que entré al liceo ni mucho menos, pero no es tiempo lo que importa, sino la calidad, (y estás clara que más calidad que nosotros no hay!) y si tuviera que definir nuestra relación madre-hijo, base-flyer, te diría que eres mi gran apoyo, que ni se te ocurra cambiar una cosa de tu personalidad, y que siempre, pero siempre quiero que te hagas valer por lo que eres.
Estás destinado a grandes cosas, el liceo es sólo una meta que ya cumpliste, ahora quiero verte cumplir todas las otras.
Te quiero mucho Carlitos, gracias por todo, sos grande, sos un crá ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario