viernes, 26 de febrero de 2010

Donde está Fluffy?

Oh, if my voice could reach back thru the past and whisper in you ear:
Oh darling, i wish you were here!

Últimamente (con eso me refiero a anoche/hoy en la madrugada) he pensado en qué pasará en Marzo. Es como el efecto princesa encantada, durante el día si es que por esas casualidades de la vida, lo pienso, digo: Y para que lo pienso, si nunca me resulta profundizar los temas.
Pero durante la madrugada (y especialmente anoche, después de ver Nick & Norah's Infinite Playlist) me estresé heavy. O sea, no me estresé pero pensé en todas las posibilidades, y con todas me refiero, y vaya que me refiero a T O D A S las posibilidades.
Conclusión: Las películas en las cuales actúa Michael Cera me hacen pensar mucho, por tonto que suene.

'No me mires, yo no soy bonita, como ella'- Norah.

2 comentarios:

  1. Eeeei, lindo blog :)
    Esta buena esa peli? La iba a ver pero no sabia si seria buena.
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. es una muy buena película...almenos a mi me pareció genial...bonito blog!

    ResponderEliminar