jueves, 11 de febrero de 2010

ahdear

Vete lento por las piedras niña, me dicen muchos y soy terca en opiniones, no me baso en tus acciones. Solo vuelo libre por la vida hasta que alguien me capture.
No te conozco desde siempre y no quiero saber de tí, porque al final, la ignorancia es bendición, es evitar la tentación de la traición que hace romper un corazón.
Nuestros caminos son distintos pero yo quiero que eso se mantenga así, no me interesa si tu tropiezas, sin embargo estoy ahí. Si te caes, si no sigues, si revives. Es que este mundo para todo da.
Y ni pensar en los sentimientos de la gente, no me sirven, no me gustan, los asustan, te hacen sufrir y luego te matan y luego ya está. Otro ocupa tu lugar y si te he visto yo que sé.
Podría seguir mil horas pero es cierto. El mundo no irá mas lento para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario