viernes, 29 de octubre de 2010

Mis confesiones.

Me gustan las ensaladas verdes, no me importa comer con sal, me gustan los superhéroes, me gusta Jackass, me gusta el ballet (parece que eso es obvio) , me gusta el rosado, me gustan las cosas brillantes, me gustan los pianos y violines, me gusta la literatura, me gustan las nubes, me gustan las flores, me gusta creer y sentir y soñar, me gusta ser tan cursi pero no parecerlo, me gusta que me sorprendan, confieso que no sé reaccionar, a veces creo saber y me equivoco sin embargo, creo comprender y me pierdo sin remedio, creo en tí pero a veces creo más en mí y parece que es normal.
Confieso todo lo que nunca te he dicho, y me considero culpable de aquello, pero también de lo que sí hice. Me gustaría ser más alta, me gusta bailar, sé cambiar un neumático, confieso que me gusta vestirme de morado, no me maquillo, no soy así de preocupada, me gusta el deporte, me obsesiono con las cosas que me importan, mantengo mi vida en desequilibrio, tal vez porque soy tonta.
No me gusta mi personalidad, pero me gustaba la tuya, que en sí parece que era un reflejo de la mía, creo haber cambiado la mía para quedarme sólo con la tuya, y creo sé que no funcionó. Creo poder entenderte, pero era sólo justificarte.
Parece que me gusta ver monitos animados antiguos, me gustan los cirques, creo en la humanidad sólo a veces, me gusta investigar, quiero aprender idiomas, quiero saber, quiero conocer, quiero vivir, quiero viajar, quiero bailar, quiero que alguien alguna vez me diga: No, eso no tiene nada de malo. Te quería a tí, y el ponerlo en pasado es mi última confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario