lunes, 23 de noviembre de 2009

Me di cuenta...

1. Me di cuenta de que ella/el es: terco y no da su opinión a torcer
2. Me di cuenta de que yo hablo: sólo lo que me sale del alma
3. Me di cuenta de que yo amo: cheer o bailar. Amo los escenarios y el brillo.
4. Me di cuenta que yo tengo: ganas de que el verano sea muy regio.
5. Me di cuenta de que yo perdí: la confianza en la gente.
6. Me di cuenta de que odio cuando: la gente es engañada.
8. Me di cuenta de que el matrimonio es: algo no tan necesario como parece.
9. Me di cuenta de que en algún lado, alguien está pensando: que está tan loco como yo.
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: la niña consentida media extraña.
11. Me di cuenta de que me gusta: ser tan pelolais y regia y hardcore.
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: el jueves, con la Pepita.
13. Me di cuenta de que mi celular es: Antiguo, pero no importa
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Era tan temprano.
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: Veía los Castores Cascarrabias
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: Norbert & Dagget.
17. Me di cuenta de que los bebes son: Adorables ._.
18. Me di cuenta de que entro a facebook: Y espero mil notificaciones.
19. Me di cuenta de que hoy yo: No sé si voy a quererlo.
20. Me dí cuenta de que esta noche voy a: Estudiar porque en eso se me irá la vida.
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: Mil por hora porque soy tan floja!
22. Me di cuenta de que quiero decir: que es un imbécil y que me avise cuando le rompan el corazón de nuevo, porque no sé si voy a querer estar ahí para ayudarlo.
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: Es bailar y crear coreografías.
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Puede ser simplemente una sonrisa.
25. Me di cuenta de que a la escuela: Voy a estar con gente que quiero mucho.
26. Me di cuenta de que en diez años: Voy a estar siendo la diva que todo el mundo sabe que seré.
27. Me di cuenta de que el mundo: Está cada vez peor y nadie hace nada.
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: El amor. No puedo forzar a la gente a que sean felices. En este mundo hay imbéciles y gente sabia y al medio estoy yo.
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: Saben todo de tí, y siguen siendo tus amigos.
30. Me di cuenta de que necesito: ir al cine a ver Luna Nueva. Volver a hacer cheer. Elongar la izquierda. Un Frapuccino. Un personal trainer. Una manicure. Un 7 el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario